mi hijo tuvo relaciones sexuales con mi perra en celo que problema puede tener?

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede ocurrir que durante la pubertad la curiosidad sexual lleve a prácticas poco convencionales, tener una atracción sexual hacia los animales se conoce como Zoofilia, esto puede traer consecuencias negativas para el autoestima, introversión, aislamiento, además puede causar heridas graves, infecciones, entre otros. Le recomiendo hablar con su hijo sobre como experimentar una sexualidad sana y si es necesario buscar apoyo terapéutico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.