Hola, me recomendaron MOSACIT (mosaprida citrato 5 mg) pero tomarla despues de almuerzo, mi pregunta es: esta bien la toma asi? Porque tengo entendido que ese m...(ver más)

La mosaprida no tiene ninguna interacción con las comidas, por lo que no hay problema si la tomas antes, durante o después de ellas. Es importante que conozcas los efectos adversos de este medicamento, dentro de ellos se encuentran la diarrea, estreñimiento, boca seca, dolor abdominal, cansancio, somnolencia.. entre otros. En caso de presentar alguno y sea incapacitante, deberás suspender el medicamento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla e nuestra plataforma.