la metfomina de 500 como de toma? era antes o después del almuerzo?

Información adicional
tiroides

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo mas recomendable es que la tableta la tomes con los alimentos o inmediatamente después de los alimentos, debes seguir las indicaciones de tu médico para un mayor control de la resistencia a la insulina.

Los efectos que se pueden esperar son nauseas, vomito o diarrea, consulta con tu médico si persisten los efectos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.