mañana tengo una colonoscopia desde que horas debo empezar a tomarme el trabad oral y pueden indicarme cómo!..gracias no pude comunicarme con el médico encargad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Usualmente el Travad oral se toma diluyendo un frasco en 1 litro de líquido, tomando un vaso de la mezcla cada 20 minutos hasta terminar el litro completo, en caso de presentar vómito se debe repetir la toma. Usualmente, se deben tomar 2 frascos de Travad oral, el primero a las 5 de la tarde y el segundo antes de acostarse. En caso de que no haya cumplido este horario puede tomar el primer frasco antes de acostarse y el segundo 3 horas antes del examen. Adicionalmente, debe continuar con dieta líquida. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.