Pregunta médica

Me hice un estudio de calcio sérico y me aalio en 9.1 , mi pregunta es ¿Puedo utilizar xerendip 4ui por 2O dias sin tener alguna complicacion o aumento de el?

Información adicional
Aun no eh iniciado a aplicarmelo, lo uso por el lado fitness no por que me lo hayan prescrito

Preguntado por mujer de 23 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Xerendip® 4 UI es un medicamento que contiene somatropina en solución inyectable. La somatropina es una hormona que se fabrica para ser casi idéntica a la hormona de crecimiento humana natural. Su uso como medicamento adelgazante o reafirmante corporal no esta autorizado. Sus indicaciones principales según la Administración de Drogas y Alimentos de los EEUU (FDA) son: 1. En niños para tratar la estatura baja debido a deficiencia de la hormona del crecimiento. 2. Síndrome de Turner. 3. Síndrome de Noonan. 4. Sindrome de Prader-Willi. 5. Insuficiencia renal crónica. 6. Talla baja idiopática. El valor del calcio sérico que reportas se encuentra dentro de los valores normales, no se han descrito que los niveles de calcio sérico se vea alterado significativamente por aplicación de la somatropina. Espero haberla orientado, en caso de alguna nueva inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos, gracias por consultar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.