Pregunta médica

Hola ! cuando limpio mi zona, mi flujo es de un color amarillo muy ligero, y es medio gelatinoso, no tiene olor fuerte ni nada, ni tengo picazon,ardor,ni nada r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El flujo vaginal cambia de acuerdo al momento del ciclo menstrual en el que esté la mujer , puede ser blanco-amarrillento , espeso,similar a la clara del huevo y escaso durante los primeros días luego del sangrado menstrual, incrementa su producción al llegar a la mitad del ciclo , luego de esto es mucho más fino y trasparente.permanece inoloro todo el ciclo, Si en algún momento es blanco, grumoso, de mal olor, se asocia a dolor pélvico, picazón, ardor al orinar y malestar general , es posible que se trate de una vaginitis y requiere tratamiento de inmediato con antimicrobianos orales o tópicos. Recuerde la importancia del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.