Buenos días, a mi bebe de 2 años le enviaron zinkids baby 1cc por 3 meses una vez al día, al ingerirlo por tanto tiempo es malo para su salud? En que la ayuadara?

No, el zinc no es peligroso al usarlo durante ese tiempo teniendo en cuenta que es un micronutriente que ayuda dentro de sus beneficios se encuentran: mejorar el peso y la talla de los niños, mejorar las defensas contra ciertas infecciones como las infecciones respiratorias y las intestinales y, mejorar el apetito. Por lo tanto te recomiendo que le suministres a tu bebé el tratamiento tal y como se lo indicó su médico o especialista tratante y,continuar en los controles de crecimiento y desarrollo. Quedamos atentos a cualquier otra duda.