todas las noches me pasa que . me duele la cabeza en la zona de la nuca y mas arriba. acompañado de latidos fuertes y rapidos . y agitacion.

Información adicional
enfermedades ninguna. cirugias 2. apendicitis y rodilla

Preguntado por Hombre de 23 años

Dentro de las causas que pueden generar tus síntomas se encuentran la hipertensión, estrés, ansiedad, entre otros. Para poder precisar la causa es importante realizarte una valoración presencial, por lo que mi recomendación es que acudas a la consulta médica. Acude a urgencias si el dolor se torna demasiado intenso. Si deseas, puedes ampliarnos la información indicándonos el valor de tu presión arterial, tomada después de 20 minutos de estar en reposo, sentado con los pies apoyados en el piso, y la espalda en el espaldar de la silla. Del mismo modo puedes contarnos si relacionas esos episodios con alguna situación emocional en particular.