¿Hay alguna diferencia entre los latidos por agitación y por el miedo?

Básicamente los diferencia la sensación de ansiedad que acompaña al miedo, pero no a la agitación y eso es algo ya muy subjetivo de cada persona. Si nos vamos netamente al factor latidos por minuto, prácticamente no habría gran diferencia: ambas situaciones tendrían valores elevados mayores de lo considerado normal del estado de reposo.