Tengo agitaciones y no puedo respirar automaticamente por ratos ¿ Que hago ?

Información adicional
tengo alergias a las vitaminas y a los perros

Preguntado por Hombre de 12 años

Existen varias enfermedades respiratorias que se presentan con los síntomas que mencionas, por lo que es muy importante que asistas a una consulta médica para que te hagan estudios. En caso de presentar los siguientes síntomas debes asistir al servicio de urgencias inmediatamente: 1. Respiración rápida 2. Al respirar se hunden las costillas o la zona encima de la clavícula 3. Presentas sensación de falta de aire incluso estando en reposo 4. Tus labios o manos se tornan de color morado.