q enfermedades pueden dar por oler boxer a largoo y cortoo plazo

Preguntado por Hombre de 16 años

Técnicamente el concepto de algunas enfermedades le podemos llamar así: 1. Cambios crónicos bronquiales secundarios al consumo de inhaladores o pinturas 2. Trastornos mentales y del comportamiento debido al consumo de inhaladores o pinturas 3. Síndrome de abstinencia con síntomas como la fatiga, el insomnio y la depresión. Sin embargo en algunos de los síntomas agudos o de corto plazo podemos observar : mareo, habla confusa, alteraciones del comportamiento, incapacidad para coordinar los movimientos, irritación en la nariz y la boca, cambios de temperamento. Por otro lado cuando se inhala este tipo de producto de forma crónica o de largo plazo, se generan cambios orgánicos irreversibles como: debilidad muscular, desorientación, deterioro de la función cerebral, alteraciones cardíacas, asfixia y muerte. Gracias por consultar.