Tengo februcula tos seca un poco intensa con qumazon en el pecho al toser y la fle.a q logro espulsar es verde amarilla y la q sale de la nariz es cafe

Información adicional
Siento pesades en los ojos o patpados superiores si me los toco me duelen y me dan la srnsacion de vision borrosa q es.

La tos por una duración menor a 2 semanas como en su caso, asociada a picos febriles, puede deberse a múltiples causas, entre otras: - Infecciones virales - Alergia - Asma - Bronquitis o neumonia - Rinofaringits - Sinusitis Por lo tanto, se requiere una valoración presencial por su médico de cabecera para establecer la causa y dar tratamiento según la causa en su caos en particular. Le recomiendo que solicite una consulta prioritaria. Si la tos persiste, se acompaña de expectoración con sangre, tiene fiebre constante (temperatura superior a 38, 3 °C axilar, tomada con termometro) con la tos, asocia dificultad para respirar, le silba el pecho, los síntomas empeoran o se desmaya, debe consular por urgencias de forma inmediata. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.