Tengo miedo la verdad he tomado 5 pastillas de levonorgestrel . Una en enero la otra en marzo las ultimas 2 en mayo, me inyecte diviltac pero temi q no funciona...(ver más)

Información adicional
No

El mayor riesgo de tomar de manera frecuente anticonceptivos de emergencia es la perdida de su efectividad y embarazo. TODOS los anticonceptivos hormonales tienen un riesgo de coagulos y existe esta posibilidad aunque es baja y no se aumenta exponencialmente con 5 pastillas divididas en varios meses. Por ultimo, estas no tienen riesgo de infarto. Le sugiero tomar las pastillas tal cual estan recomendadas para evitar riesgos a su salud