Hola doctor estoy muy desesperada he sido muy irresponsable con mi vida sexual. En lo que va de este año he tomado 6 levonorgestrel en menos de 4 meses la ultim...(ver más)

Información adicional
No

Debe iniciar de forma prioritaria un método de planificación familiar a largo plazo ya que el método de emergencia no es planificación. Consulte con su médico lo antes posible para indicarle el método mas apropiado para usted. Por los efectos secundarios de la carga hormonal que ha estado tomando no debe hacer nada.