Hola, comencé a planificar con la inyección Cytotec por primera vez el 4to día después de mi ciclo menstrual es decir al 8 de Abril, tuve relaciones pero mi per...(ver más)

Dado que te has aplicado la inyección de manera adecuada ( la iniciaste dentro de los 8 días posteriores a la finalización de tu periodo, y la aplicaste al término del mes), la posibilidad de embarazo es extremadamente baja, puesto que te encuentras protegida por el método de planificación. Debes tener presente que ningún método de anticoncepción es 100% efectivo. Las inyecciones mensuales tienen una efectiva del 98 al 99% cuando son usadas de manera adecuada. Se sugiere el uso de condón conjunto para mayor seguridad y así mismo evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.