Apenas empece a tomar anticonceptivos Qlaira, termine los 28 comprimidos y no me bajo el sangrado por deprivación, empece la segunda caja voy en mi segunda past...(ver más)

Si, es normal. Uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos hormonales son las alteraciones del sangrado menstrual que pueden llegar al punto de desaparecer el sangrado del todo sin que esto represente alguna alteración en la eficacia del método. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.