CON CUAL MEDICAMENTO PUEDO SUSTITUIR EL NIFEDIPIONO QUE NO CAUSE DOLOR DE CABEZA?

Esto depende directamente de la justificación clínica por la que el fármaco haya sido recetado. Una de las primeras opciones que un médico puede en cuenta sobretodo en caso de hipertensión es la amlodipina. A pesar de que existe una amplia variedad de medicamentos bloqueadores de los canales de calcio no todos pueden ser usados con el mismo objetivo, además que la mayoría posee cefalea como efecto adverso. No se recomienda la automedicación. No olvide calificarnos.