buenas tardes tengo una gran duda mi regla fue el 5 de mayo pero haun no me a venido desde entonces y no se que pensar gracias

Es importante resaltar que los ciclos menstruales normales de una mujer pueden varia desde 21 a 35 días de duración. Es decir que no necesariamente el día del inicio de la menstruación es siempre el mismo. Si luego de los 35 días del ciclo aún no ha iniciado tu menstruación, y no te encuentras usando ningún método anticonceptivo, entonces sería pertinente que descartaras como primera causa del retraso un embarazo. Para lo cual debes realizar una prueba de orina luego de 7 días de retraso o bien una prueba en sangre luego de 10 días de la última relación sexual de riesgo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.