Buenas noches tengo una gran duda...Lo que pasa es que hace unos 4 o 5 meses que no planificaba y hace unos días volví a planificar con las pastas ( como siempr...(ver más)

Las píldoras orales no son de depósito y el efecto se pierde una vez deja de consumirlos , independiente del tiempo que duró ingiriéndolos previamente

Hay riesgo de embarazo, aunque bajo, dado que el porcentaje de protección es del 99%, independiente de si ocurre eyaculación intravaginal o no

Por último recuerde que no es necesario usar otro anticonceptivo , pero se recomienda usar condón siempre para reducir la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual