Si me llegue dentro de mi novia el segundo dia de aplicacion dr la inyeccion ( nofertyl) cabe recalcar que es su tercrr mes de aplicacion mi novia le falta como...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Este método es un 94% efectivo , es decir que siempre hay un riesgo , aunque bajo, de embarazo. Y es mayor si tiene durante la relación sexual eyaculación intravaginal, la náusea es un síntoma inespecífico y sí puede relacionarse con el embarazo, pero también puede ser una reacción adversa al uso del método, estrés, ansiedad o alteración gastrointestinal. Ante la presencia de falla menstrual, acompañada de dolor de cabeza, abdomen y mamas, cansancio, somnolencia y aumento en la frecuencia de la acidez, salivación y frecuencia de la micción acuda a valoración para asesoría y toma de prueba de embarazo.Recuerde que se recomienda siempre usar condón para prevenir transmisión de enfermedades.