que clínica en panama me puede recomendar económica para la prueba de embarazo en sangre

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Lamentablemente las respuestas corresponden a orientación médica exclusiva, no a consulta siendo imposible darte una orientación específica al respecto. Te puedo indicar de todas maneras que esta suele ser una prueba económica ya sea para detección de beta hCG en sangre cualitativa o una prueba casera de orina. Espero haber aclarado tu duda.