Que manifestaciones clínicas se presentan al contraer sarna por sarcoptes scabiei...que tratamiento se puede aplicar o recomendar ....?

Preguntado por Hombre de 20 años

Las manifestaciones de esta infección incluye irritación en la piel, picazón sobretodo en las noches, manifestaciones características como un surco con una lesión al final. El tratamiento indicado es un escabicida como : Permetrina, Ivermectina, Lindano y medidas no farmacológicas como lavado de todas las prendas con las que tuvo contacto, tratamiento al grupo familiar y limpieza de todas las superficies