si tengo un viracocele bilateral grado 1 me puedo masturbar?

Información adicional
me golpee en una barra y me dolia bastante un tiempo el dolor me da de vez en cuando pero muy ligero durante unos 20 segundos fui al medico y me hicieron un ultrasonido y tenia un viracocele vilateral grado

Si, ya que no existe contraindicacion medica para practicar la masturbación en pacientes que tengan varicocele, por lo cual puedes hacerlo sin ningún inconveniente. Te recomiendo acudir a consulta medica presencial de urologia, para que sean correlacionados los resultados del estudio ecográfico y el cuadro clínico que presentas, para determinar la necesidad de corregir esta patología quirúrgicamente. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.