Me tenía que poner la inyección mensual anticonceptiva el día 29 de mayo pero por cuestiones de dinero me la puedo aplicar el 04 de junio cuál es el paso a segu...(ver más)

Al no haber aplicado en la fecha adecuada cualquier relación sexual mantenida durante esta época o los 07 días posteriores a su colocación se consideran como de riesgo para embarazo. Debes procurar usar un método de barrera como el preservativo al menos durante los primeros 07 días para evitar un embarazo no deseado. De manera general, no hay más efectos de los que puedan aparecer con su aplicación regular. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.