Hola! Me hice un holter porque tenía el pulso bajo. El cardiólogo me recetó Amiodarona 1/2 comprimido por día ,y Carvedilol 1/2 compr. por la mañana y 1/2 com...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 2

Le recomiendo que solo tome los medicamentos que le receto el cardiologo. despues de ver el resultado del holter, es decir continúe con amiodarona y carvedilol tal y como esta en la formula medica. No tome ningún otro medicamento y asista a cita prioritaria , Le recomiendo que antes de tomar un medicamento que no le hayan recetado, consulte a su medico tratante. Si a pesar de tomar exclusivamente los medicamentos recetados por el cardiologo, vuelve a presentar el pulso por debajo de 50 x minuto, acuda a urgencias.