Hola buenas noches las pastillas Evely se usan como anticonceptivos orales también? Se pueden tomar para planificar? Gracias

Sí, Evely es un anticonceptivo hormonal combinado, utilizado para planificar. Consta de 28 pastillas. Si es la primera vez que usas los anticonceptivos hormonales, la primera pastilla de la caja, la debes iniciar el primer día de tu ciclo menstrual, es decir el primer día de la menstruación. Es importante que uses un método anticonceptivo de barrera durante los primeros 7 días para evitar el embarazo no deseado. Antes de iniciar cualquier método anticonceptivo, te recomiendo ser valorada por un médico para evaluar las posibles contraindicaciones de los anticonceptivos hormonales. Puedes solicitar una cita de planificación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.