hace una semana me dio una diarrea por comer un pescado en mal estado. Creo q pudo haber estado contaminado, tome medicamento durante tres días que es el siguie...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 29 años

Después de un episodio de diarrea fuerte es posible que usted tenga malestar estomacal; consuma probioticos o enterogermina. Esto revitalizará la flora intestinal y mejorará la absorción de los alimentos en los días posteriores. Recuerde seguir la dieta astringente No consumir frutas ni verduras crudas. Ofrecerlas preferiblemente en compotas o purés. Se prefiere el consumo de jugos cocinados de guayaba, manzana, pera o durazno SIN DULCE. Dar consomé con papa, sopa de platano coli, sopa de arroz o pasta. NO usar azucar en las preparaciones, NO usar lácteos, usar leche deslactosada. No consumir alimentos fritos ni grasosos, no dar acidos ni irritantes en la alimentación. Si persiste con esta sintomatología asista a control con su médico tratante