Tome solo 14 píldoras de una caja e hice 6 días de descanso y empecé otra, cuando estaré protegida otra vez?

Información adicional
Tome 14 píldoras y hice un descanso de 6 días y empecé una nueva caja de las que ya llevo tomando 13. Ya hay protección o si había un ovulo que se estaba formando seguirá su camino y se liberará igual?

Al reiniciar los anticonceptivos orales deberás esperar al menos 7 días después de volver a iniciar la toma, para volver a estar protegida, por lo cual al tener 13 días tomándolas de manera correcta, podrías tener relaciones sexuales desprotegidas sin que haya riesgo de embarazo. Nuevamente te recuerdo tomar las pastillas diariamente y a la misma hora, y que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.