Tome 14 pastillas anticonceptivas e hice un descanso de 6 días y empecé una nueva caja de las que ya llevo tomando 13. ya hay protección o si había un ovulo que...(ver más)

Ya que tomaste de manera inadecuada tus anticonceptivos lo más probable es que no haya efectividad, por lo que te recomiendo que si vas a tener relaciones sexuales hagas uso de condón, y que cuando llegue nuevamente tu menstruación inicies a tomar de manera adecuada los anticonceptivos es decir siempre tomándolos a la misma hora sin olvidar ninguna toma; durante los siete primeros días en que inicies tus anticonceptivos debes usar preservativo. Espero que esta información te haya sido de ayuda, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.