Hola ! Ayuda no se si esta malo que tenga un lunar pequeño abajo del clítoris me lo acabo de ver así es que no se si lo tengo del nacimiento

Información adicional
Tengo un lunar 2 centímetros abajo del clítoris me lo acabo de asi es qie no se si lo tengo desde el nacimiento . Ayudenme por favor gracias

Es normal presentar coloraciones más oscuras en esta región de la vagina. Es decir tener pequeños lunares en esta región no representa una patología. Debes continuar observando el comportamiento del mismo: si se vuelve irregular, de varios colores, o crece, sería necesario que consultes de manera presencial a tu médico para descartar alguna enfermedad asociada a este. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.