Estoy en estado de embarazo y tomo pastillas para dormir me hace esto daño ?

Es importante que nos cuentes exactamente que medicamento estas tomando, para nosotros poder ayudarte. Recuerda que no debes automedicarte y mas si estas en embarazo, dado que existen múltiples medicamentos que están prohibidos durante la gestación por sus efectos teratogénicos sobre el feto. Ademas, debemos saber cuantas semanas de embrazo tienes, ya que existen medicamentos que se pueden utilizar durante algunas etapas del embrazo. Recuerda los signos y síntomas de alarma durante el embarazo. En caso de presentar alguno de estos, debes acudir al servicio de urgencias. - Dolor abdominal bajito tipo cólico - Salida de liquido por la vagina - Sangrado vaginal - Hinchazón de piernas o brazos - Fiebre (tomada con termómetro, mayor a 38.3 o 38,0 que persista por mas de una hora) - Ardor o dolor al orina Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerlo.