Me estaba arreglando las uñas con algo un poco afilado, me estaba cortando los callos y me lastime un poco y me dio un punto rojo en el dedo, hoy amaneció café,...(ver más)

Información adicional
tenía antes como una manchita muy pequeña en el dedo de color negro, era del tamaño de un grano de sal, debía acerca mucho mis ojos al dedo para verla, y al quitarme el callo sólo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, probablemente sea sangre acumulada entre las capas de la piel que está coagulada. Al ser tan pequeña puede esperar a que el mismo cuerpo la absorba, sin manipularla ya que podría generar una infección. Si nota que aumenta progresivamente de tamaño puede consultar para realizar un drenaje de la sangre con los implementos adecuados. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.