ola tengo una pregunta sufrí de una crisis hipertensiva 220-110 con dolor detrás del ojo derecho con los medicamentos supere medianamente la tensión pero a part...(ver más)

Información adicional
alérgica a la dipirona y al tramadol

Como primera medida es importante medir su presión arterial en estos episodios donde le duele el ojo. Si la presión esta normal, si es importante que sea valorado por un oftalmologo debido a que la causa puede ser alguna complicacion o sangrado en alguna estructura de su ojo posterior a la crisis hipertensiva que describe.