Tengo un abceso en un molar puede uno tener relacione sexuales asi?

Información adicional
Llevaba un tratamiento ortodonso brackets ya retirados

Si, ya que no existen contraindicaciones medicas para practicar relaciones sexuales al tener un absceso periodontal. Sin embargo, es necesario que acudas a consulta presencial de odontologia para que sea realizada una valoracion fisica e indicado un tratamiento adecuado para este proceso infeccioso, a fin de prevenir complicaciones posteriores. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.