si yo lo empece a tomar erasimm y después de unos meses me tapone y no pude orinar tuvieron que ponerme sonda que otro medicamento lo puede reemplazar?

Información adicional
ya me paso afortunadamente y me retiraron la sonda paulatinamente estoy recuperando la normalidad para orinar

No he encontrado registro de algún medicamento registrado bajo el nombre de "erasimm" en Colombia, se recomienda describir el compuesto activo para brindar una orientación más específica. Generalmente, estos casos relacionados con hiperplasia prostática se manejan con fármacos antiandrogénicos que únicamente deben ser recetados por un médico previa valoración presencial. Espero le resulte útil. Quedamos atentos.