Ya termine tratamiento para helicobacter 10 dias de claritromicina una en la mañana y una en la noche, 10 dias de amoxicilina de 500mg dos en la mañana y dos en...(ver más)

Información adicional
Tratamiento para helicobacter pero tengo muy inflamado todo el estomago

Ciertamente el tratamiento para erradicar esta bacteria suele generar otros síntomas gastrointestinales como la diarrea, además de persistir después del tratamiento con cierta irritación y molestias gástricas los cuales irán disminuyendo con el paso de los días. Recuerde que debe hacer un control de la erradicación de la bacteria mediante un test de aliento y así terminar que se haya eliminado la misma y no se vuelva a generar gastritis.