q es bueno para la yaculacion precosa xq sufro de eso q tengo q aser para poderme recuperar de eso

Preguntado por Hombre de 30 años

La base de tratamiento para la eyaculación precoz, es la psicoterapia sexual y puede apoyarse con manejo farmacológico como los inhibidores de la fosfodiesterasa 5, si ademas presentan disfunción eréctil, o los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), sin embargo estos medicamentos son poco rentables por sus efectos secundarios. Existe un nuevo medicamento, la Dapoxetina, primer fármaco aprobado específicamente para la eyaculación precoz. Te recomiendo consultes a tu médico de cabecera y si es posible a un úrologo, para realizar una historia clínica completa y un examen urológico completo y así poder indicar el mejor manejo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.