ya compro muchas cremas para eso de la yaculacion precosa y no veo nada de respuesta xq igual sigo con lo mismo de antes

Preguntado por Hombre de 30 años

Los anestésicos tópicos locales como las formulaciones de lidocaína o prilocaína en crema, gel o aerosol con preservativo pueden ser útiles en casos de eyaculación precoz aunque en ocasiones no son suficientes para el manejo de este problema. Es necesario establecer una terapia conjunta por parte del urólogo y psiquiatra sabiendo que la mayoría de estos casos requieren un manejo cognitivo-conductual (60a 90%) en las cuales el incluir a la compañera en las sesiones es de vital importancia y en caso de fracasos la indicación de fármacos inhibidores de la recaptura de serotonina (SSRI), antidepresivos y analgésicos. Te recomiendo recibir una conducta fija por parte de tu médico para superar esta situación, por otro lado, la mastrubación es una opción válida para conocer parte de las razones por las que esto viene sucediendo y a manera de práctica y entrenamiento que puede incluir ejercicios Kegel..