Siempre utilicé muchas cremas y aceite de almendras en mi estómago cuando estuve en estado. Ya mi niño tiene 6 años y sigo aplicándome lo mismo y no desaparecen las marcas.

Preguntado por Mujer de 25 años

S se refiere a las estrías, es muy difícil pensar que va a volver a tener la piel que tenía antes del embarazo ya que con el cambio del peso se rompieron fibras de colágeno, es decir que se "reventó" la piel. Así que los cuidados como hidratar la piel, mantener un peso estable ayudarán sin duda a que la piel no se siga rompiendo en otros sitios y las estrías que ya tiene no se extiendan más. ¿Ha intentado el láser para esto? Tendría que consultarlo con el cirujano plástico o dermatólogo.