me realice un electrocardiograma el dia 8 de abril y salio eje a 50 grados y me realicé otro el dia 10de mayo y salio eje a 120 grados por que canvio tanto , a ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Uno de los dos electrocardiogramas no fue tomado correctamente, el que registra un eje de 50 es normal y el que registra uno de 120 sugiere una desviación a la derecha. Por lo anterior, su médico tratante debe examinar estos resultados en concordancia con el resto de su historia clínica para dar un diagnóstico certero.