doctor: me sacaron un electrocardiograma donde el resultado fue: FC 98xminuto, PR 151mseg, QRS83mseg, QT401mseg y eje QRS84 grados, mi pregunta es mi corazon pr...(ver más)

Información adicional
naci el 12 octubre de 1966

Por el resultado del electrocardiograma es un corazón que está latiendo en el límite superior ya que la frecuencia cardíaca está en 98 y lo máximo es de 100, pero las demás variables están dentro de límites normal. Es ideal que siga los controles con su médico según la sintomatología que presente