la neurologo me mando flunarizina batahisitina y alguna de ellas me produjo un vertigo que no podia ni pararme sencion de caerme

Este no es un efecto adverso común de este tipo de fármacos. De hecho, son medicamentos comúnmente usados para el manejo y tratamiento de los síndromes vertiginosos por lo que sería adecuado considerar otras opciones como agentes causales de estos síntomas. Deberás acudir de nuevo a tu médico para comentar la situación que podría llevar a la suspensión o reajuste del tratamiento. Quedamos atentos.