Buenos días, cuál es la dosis de Calcibon D que se debe tomar una mujer de 56 años al día ? Antecedentes de colesterol alto. Gracias.

Se recomienda una dosis de calcio de 1200mg/d más 800IU/d vitamina D en mujeres de entre 51 y 70 años. Se debe tener en consideración como el consumo de calcio puede aumentar los riesgos cardiovasculares por lo que siempre se recomienda iniciar estos esquemas previa valoración médica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.