Hola , si accidentalmente tomo una píldora de postinor y desconozco que estaba embarazada , colocó en riesgo el estado del feto sí tengo un mes aproximadamente ,

Información adicional
La verdad no desearía continuar debido a que afectivamente no estoy en condiciones , que puedo hacer en este caso ya que tome postinor al momento de la relación pero ayer me enteré que estaba embarazada.

El estado de su feto no se vera comprometido por la toma de un postinor o una pastilla anticonceptiva del dia despues. Debe consultar tan pronto le sea posible con su medico para iniciar la vigilancia de su embarazo. Le recomiendo adicionalmente iniciar suplementacion de hierro y acido folico.