buenas noches actualmente estoy tomando doxiciclina y dentro de media hora me toca tomarmela pero tome Coca-Cola me acabo de tomar 1 litro de Coca-Cola y me dic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenas noches, el hecho de que haya tomado coca cola no influye con la acción del medicamento, puede tomar la pastilla sin problemas, recuerde que debe seguir el horario para que la pastilla cumpla con su efecto, se recomienda tomar el medicamento con una comida acompañado de agua o leche, y en lo posible esperar 1 hora para acostarse ya que puede causar irritación esofágica. Espero haberle ayudado, no olvide calificarnos.