Me hice una citologia y en los resultados salio que tengo vaginosis basteriana y me puse en tratamiento con óvulos de clotrimazol y todo sigue igual a pesar de eso

Información adicional
Llevo muchos meses con esta infección, no se me cura con nada he tomado varios tratamientos, gyno canesten clotriamazol, en crema y en óvulos y nada mejora todo sigue igual, me hic...(ver más)

Esto es porque no estás usando el medicamento adecuado para la condición que estás presentando actualmente. Es decir, el clotrimazol NO es un medicamento útil para el tratamiento de la vaginosis bacteriana. Debes consultar a tu médico con estos resultados para poder iniciar el tratamiento adecuado que te corresponde en este caso. Evita la autoformulación, dado que puedes favorecer la presentación de efectos adversos. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra pregunta, no dudes en realizarla.