BUENAS, ME VAN A OPERAR DE LA PROSTATA, EL MEDICO ME INFORMO QUE ERA UNA OPERACION ABIERTA, LA TENGO RECRECIDA. MI PREGUNTA ES: QUE DEBO TOMAR EN CUENTA Y DE QU...(ver más)

Es importante siga todas las instrucciones que su médico tratante le ha dado. Se recomienda que proporcione toda la información requerida por su equipo médico como antecedentes de otras cirugías y si usted ha presentado alergias en el pasado. Debe tener en cuenta que todo procedimiento quirúrgico tiene riesgos inherentes al procedimiento, infórmese con su médico sobre ellos para que usted y su familia los tengan en cuenta. Recuerde que el médico encargado de su cirugía y su equipo están en la disposición de buscar el mayor beneficio para usted.