Doctora buenas noches quisiera consultarle el día de hoy me fui al hospital a laboratorio a dejar una muestra de orina por exámenes que me pidieron lo que pasa ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Es poco probable que se pueda desarrollar una infección con esta rapidez y ante una práctica de bajo riesgo, así que la sospecha inicial podría incluir una somatización de los síntomas debido a la ansiedad o alergia por algún papel higiénico, perfume o producto usado. De persistir los síntomas puede que sea necesario entonces acudir al médico para valoración y seguir estas recomendaciones: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Higiene post-coital. -Evitar relaciones sexuales o al menos usar preservativo. -Considerar el tratamiento en pareja. -Adecuado lavado de manos. -Utiliza toallas sanitarias y no tampones. -No usar ropa interior durante la noche. -Evitar manipulación del área o introducción de elementos no indicados (p. ej. piedra alumbre) -Evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.