saludos cordiales!!!! si una pareja ya tiene 2 hijitas mujercitas, q tratamiento se deben realizar para que el 3 bb sea un varoncito??? le agradezco su respuest...(ver más)

Información adicional
Es posible q uno mismo decida q el sexo del bebe sea masculino??? Tomando en cuenta q uno sea irregular en los periodos??? Gracias :)

El sexo del bebé esta determinado por el tipo de cromosomas que tenga el espermatozoide el momento de la fecundación, lo cual quiere decir que el sexo lo determina el padre. Realmente no existe una forma casera o a través de un medicamento que pueda fomentar la fecundación de un espermatozoide con información XY ( que sería para el sexo masculino), es decir que uno mismo no puede decidir el sexo del bebé, este se obtiene mediante el azar. No obstante, a través de la fecundación in vitro se podría modificar, sin embargo es un tratamiento muy costoso y es utilizado para parejas que tienen dificultades para obtener un embarazo.