Siento un pequeño dolor en el ojo derecho al moverlo y vro un poco borroso. Que hago?

Información adicional
Todo empezó una mañana al levantarme

Lo que describes claramente no es normal. En los ojos existen múltiples condiciones que pueden explicar tus síntomas, desde una alteración en la córnea como una Queratitis hasta problemas del nervio óptico como una neuritis óptica. En tu caso lo más recomendable que es que seas valorado por un Oftalmólogo, para que realice una evaluación presencial de tu ojo y oriente el diagnóstico, recomiendo que consultes prontamente en los próximos días.